Una de las modelos más populares en la década de los 90 se atrevió a realizar una osada performance en el aniversario de un local nocturno, donde, de paso, estrenó su nueva figura.

Este lunes Denisse Campos dejó el pudor en casa para enseñar su faceta más sexy. En Club Rojo la morena deslumbró con un diminuto bikini y una desinhibida presentación que incluyó un jugado baile en el caño.

Lee también: Filtran violento video de Denisse Campos en discusión con mesera en un restaurante

A pesar de una dolencia en su muñeca, la gemela de Daniella entregó todo sobre el escenario dejando con la boca abierta a los asistentes.

En conversación con el diario La Cuarta, Denisse aseguró estar contenta con su participación en el aniversario del popular recinto de entretención. “Estoy contenta de estar en este aniversario de Club Rojo (…) Me gustó, lo pasé bien”.

Si bien el show de la exmodelo resultó como esperaba, no estuvo exenta de inconvenientes. “Cambié la coreografía hace una hora, porque perdimos la música”, contó en modo de anécdota.

Respecto a treparse al caño, Denisse es clara: “No me costó trepar el caño, ya lo había hecho en mi cumpleaños el año pasado”.

La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta

Cabe señalar que Club Rojo continuará su celebración de aniversario con las invitadas Sandy Boquita y Rubí, la ex Volverías con tu ex?.