A principios de año Javiera Acevedo anunció que se iría con camas y petacas a España, específicamente a Barcelona, lugar que escogió para iniciar una nueva vida.
En su oportunidad señaló que viajaría en mayo a Europa para perfeccionar la actuación y que se alojaría en la casa de la hermana de su cuñada.
Lee también: El nuevo proyecto de Valentina Roth que promete ser de ayuda para la gente
Precisamente eso es lo que hizo hace dos meses, llevando una vida que la tiene feliz en el anonimato pero que aun así tiene ganas de regresar a nuestro país.
En conversación con LUN, la rubia explicó que ha aprovechado de viajar mucho, conociendo un sinnúmero de playas, mercados turcos, la isla Formentera, Berlín e Ibiza.
Agregó que en España hizo tres cursos: “uno de actuación, otro de inglés y el último fue de drama. Tengo clases una vez por semana y eso me da tiempo para viajar y conocer”, manifestó.
Acevedo señaló que su vida en el anonimato la tiene feliz porque se siente menos observada, ya que no siente los ojos de todas las personas cuando sale de su casa, explicando que en Barcelona mucha gente de entre los 18 y 80 sale a tomarse algo a un bar.
Señaló que en nuestro país siempre se sintió sin libertades al momento de salir. “Si voy a un bar o un restaurante la gente me saca fotos (en Chile) . Igual es un costo que estoy dispuesta a pagar y soy feliz. Lo chistoso es que soy la misma persona, pero aquí (en Barcelona) me siento como una santa y allá no. Quizás es porque me siento muy observada y es como si estuvieras haciendo algo malo y nada que ver. Acá todos hacen lo mismo”, reconoció.
Eso si que su estadía no dudará por mucho tiempo, ya que regresará el 9 de agosto a Chile. “Extraño a mis animalitos (2 gatos y un perro) y me dieron ganas de celebrar más el triunfo de Chile en la Copa América Centenario. Quiero abrazar a mi familia. Además yo sé que esto es un sueño, no es la realidad”, dijo, agregando que se va feliz por todas las cosas que aprendió en el país ibérico.



