Emma Watson conoció la fama mundial cuando interpretó a la aplicada Hermione Granger en toda la saga de Harry Potter.

De ahí en más su fama ha ido en ascenso, dando entrevistas por diversos medios de comunicación no sólo por su carrera actoral, sino que también por sus acciones en el mundo de la filantropía y su rol de embajadora de ONU Mujeres.

Lee también: Sarah Paulson de American Horror Story posó en topless para W Magazine

Justamente, según señaló Showbiz de Publimetro, mientras la actriz conversaba sobre sus nuevos proyectos en el cine con el sitio Lorraine, su celular empezó a sonar, pasando un bochornoso momento.

Watson ofreció disculpas de inmediato por el vergonzoso episodio, pero el entrevistador le dijo: “Con respeto, creo que ese es el mejor ringtone que he escuchado”, recibiendo de Emma un: “Gracias, estoy perdonada porque es Tina Turner”.

Precisamente el celular de la británica tenía de tono de llamada la canción Steamy Windows de Tina Turner, recibiendo halagos por quienes veían la entrevista, ya que señalaron que tenía muy buenos gustos musicales.

En la conversación también habló sobre la película Colonia, que se filmó en nuestro país, y de su rol en la versión humanizada de La Bella y la Bestia, donde tuvo que superar su miedo a cantar en público.

Revisa a continuación el cómico momento: