La relación entre Óscar Garcés y Mónica Soto se quebró de manera definitiva al interior del reality Volverías con tu ex?, luego que ella decidiera quedarse con Pascual, el policía español que la persiguió durante varias semanas.

Al parecer Soto pensó que Óscar se quedaría de brazos cruzados lamentando su pérdida, pero no fue así, ya que solo le tomó un par de días cambiar su foco e incluso vivió una romántica “amistad” con Paula Bolatti, la argentina que entró originalmente a conquistar a Mariano Brozincevic.

Lee también: Filtran fotos de Kathy Contreras besando a otra mujer desnuda

Desde entonces Mona le hizo “la cruz” y no había momento en que la expareja no discutiera y se sacara los “trapitos al sol”, eso hasta que Garcés abandonó el encierro junto a Paula.

Fue así como Mónica pudo disfrutar de su relación con Pascual, aunque con varios altos y bajos, romance que una vez que salieron del granero llegó a su fin y hoy no es más que una amistad, según reveló el propio español.

Hasta el día de la gran final, Mónica y Óscar no habían tenido contacto, pero allí tuvieron que ser amables y saludarse como si no pasara nada, o peor aún, como si fueran dos desconocidos.

La situación fue bastante incómoda pero según señaló Garcés a Mega.cl, es algo de lo que no se puede escapar. “A mí me criaron así, por mucho que hayan pasado cosas, me entregaron valores y educación y el saludo jamás se lo quitaría a nadie“, fue lo primero que dijo.

Luego, agregó: “El capítulo se cerró dentro del reality, no hay vuelta atrás. Ella manifestó muchas veces que no le interesaba ser mi amiga y yo tampoco, así que buena onda, ojalá le vaya muy bien en la vida y para adelante no más. No sé qué nos depara el destino pero no quiero volver a atrás“.

Pero eso no fue todo, pues recordemos que Óscar tiene un tatuaje en su brazo izquierdo con una “M” de Mónica, pues estaba tan enamorado que no lo pensó dos veces. Es por eso que le consultaron sobre qué pensaba hacer con el tatuaje ahora que ya murió todo y él, entre risas, indicó: “Ahora voy a decir que significa mamá jajaja. Va a quedar ahí no más, no me borro ningún tatuaje“.

Captura | Mega
Captura | Mega

Agregó, por último, que no es el único tatuaje que tiene, sino que también lleva otro en uno de sus dedos y que también se hizo por amor, cuando se iba a casar a los 17 años. “Soy un tipo muy enamorado parece jajaja“, remató.