El lunes terminó Volverías con tu ex?, el controvertido reality de Mega que se consagró como el programa más visto de la televisión chilena.

Fueron casi seis meses de transmisiones, donde hubo prácticamente de todo, incluyendo varias peleas y polémicas que llegaron hasta la gran final del programa, la que según muchos estuvo arreglada en ciertos pasajes.

Lee también: Guillermo, el guapo hermano de Leandro Penna que lo acompañó en la final del reality

Pero sin duda uno de los momentos más conflictivos fue cuando Oriana reingresó por “votación popular” a la casona de Calera de Tango tras ser expulsada por haber golpeado a Gala.

En conversación con Fotech, Ignacio Corvalán, el cerebro principal tras el exitoso reality, despejó dudas sobre lo que realmente sucedió.

Lo que pasa es que el reingreso de Oriana fue por votación en la página web, no fue por votación telefónica. Se abrieron las votaciones durante dos semanas y el público votó y finalmente decidieron que entrara ella con casi un 50% de los votos, ahí no se puede mentir. La otra lo hace una empresa externa, que es Cel Media, y son ellos los que verifican que la votación corresponda a lo que es“, señaló al portal.

También explicó qué era lo que ocurría con el desfase de casi un mes que tenía el programa. “De repente el público no entendía por qué salvaban a un determinado participante si en ese momento no aparecía como el favorito, pero por el desfase cuando nosotros grabábamos, teníamos que cortar las votaciones ahí. Lo otro importante es que hay mucha gente que defendía ciertos participantes pero no votaba. Acá lo que valía es quién votaba“, manifestó.

Pese a las polémicas, Corvalán se mostró conforme con el resultado del programa y señaló que el balance fue “claramente positivo”. “Estamos muy contentos. La final respondió a lo que fue todo el programa, fue coherente, tuvo la espectacularidad que nosotros buscábamos. Estamos contentos como equipo“, remató.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: