Maura Rivera estuvo invitada al estelar de farándula de Chilevisión para hablar de su nueva vida en Brasil, junto al seleccionado nacional Mark González.

El programa fue hasta Brasil para entrevistar a la ex Rojo y conocer cómo vive ella y el futbolista junto a sus dos hijos. Allí grabaron una nota que mostraron durante la noche y luego Maura, quien ya estaba en el estudio, hablaría en profundidad sobre su vida junto a los animadores y panelistas.

Lee también: Steffi Méndez nuevamente cautiva a sus seguidores de Instagram con foto en bikini

Desde un comienzo la cara de Maura fue comentario obligado en las redes sociales pues se notaba que estaba molesta o, al menos, aburrida. El extenso primer bloque hizo que su participación se demorara más de lo que tenía pensado, probablemente, por lo que la situación que vino después, le colmó la paciencia.

Y es que en la nota que grabó el programa, se pudo ver el hogar de la familia González-Rivera, y a Maura hablando sobre su vida familiar, eso sí, la ex “cocotera” no contaba con que en el reportaje se viera el rostro de alguno de sus hijos, pues desde hace bastante tiempo que la rubia señaló, a través de las redes sociales, que no compartiría nunca más una foto de sus pequeños, básicamente por la crueldad que abunda en las redes.

Es por eso que luego de ver la nota reaccionó muy enojada, y sin pensarlo dos veces abandonó el estudio. Fue la propia Francisca García-Huidobro quien reveló la información este sábado durante Maldita Moda, donde señaló: “…Anoche tuve Primer Plano. ¡Se fue Maura Rivera furiosa del estudio!”.

Varios televidentes comentaron en Twitter qué pasó con la rubia, sin embargo, no hubo ninguna explicación por parte del programa y minutos más tarde ella publicó en Instagram una foto con el siguiente mensaje: “Las cosas no pasan porque sí… En fin, un abrazo a cada uno de los que siempre tienen una palabra linda, ahora viajando para apoyar a mi querido Chile!”.

Maura Rivera | Instagram
Maura Rivera | Instagram

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: