Si bien Daniela Aránguiz cumplirá 30 años en diciembre, aprovechó su estadía en Chile para adelantar la fiesta y celebrar junto a su familia y amigos.

La rubia y el Mago Valdivia, llegaron separados al Hotel Hyatt, lugar donde se realizó el evento. Asistieron cien invitados que vieron el partido de Chile versus México en pantalla gigante. “Vengo a tirar la casa por la
ventana”, declaró la “cara de cuica” a LUN.

Lee también: La costosa fiesta que prepararía Daniela Aránguiz para celebrar sus 30 años por adelantado

El Mago Valdivia llegó antes que Daniela. Según el diario, no quiso dar mayores declaraciones, pero deslumbró a todos con sus zapatos amarillos. “Yo no organicé nada, no tengo idea de lo que está preparado”, admitió el jugador.

Con la canción “Si no te quisiera” de fondo, Daniela se bajó de una limusina Chrysler 300. “Me lo merezco, a los 30 años uno tiene que hacer algo así”, comentó la ex bailarina de Mekano.

El elegante vehículo pertenece a Arturo Vidal. “Es el más moderno de Chile: cuenta con bar, aire acondicionado, asientos de cuero y todas las comodidades de un vehículo full equipo. Está acondicionado para 12 personas”, reveló el Fabricio González, el chofer.

Karen Paola y Juan Pedro, ex compañeros de trabajo de la rubia, aparecieron cerca de las 10 de la noche en el evento. “Yo recibí la invitación en marzo porque con la Daniela tenemos mucha comunicación y obviamente sabía que su cumpleaños iba a ser a lo grande”, adelantó ella. Con respecto al regalo comentó: “Le traje algo que sé que le gustará, yo igual la conozco, pero no quiero decir qué es”.

Revisa alguna de las fotografías del evento:

Un grande! @jorgitovaldivia 🙌🏼

Una foto publicada por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

Gracias @oscarbravo_a por invitarme al cumpleaños de #danielaaranguiz #santiagodechile #happyday

Una foto publicada por Maricel (@maricel_b_a) el

Cumpleaños de amiga @danaranguiz1 😄😄😄😄 #dancers #coreography #pronto

Una foto publicada por Darwin (@darwin_ruz) el

Amiga é sempre um prazer realçar sua beleza.

Una foto publicada por Henriqueabelini1985 (@henriqueabelini) el

Kakaka senta amiga.

Un vídeo publicado por Henriqueabelini1985 (@henriqueabelini) el

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: