La exanimadora de televisión y cantante nacional, es considerada una de las jóvenes más guapas y talentosas de la televisión chilena, por lo que son muchos los que han tratado de robarse el corazón de la ex Yingo.

En ese contexto, la última información que manejábamos era que Catalina Palacios estaba felizmente enamorada y en una relación con el modelo argentino Daniel Fernández, a quien conoció en Yingo en el 2008 y que más tarde participó en el programa de competencias de TVN Calle 7.

Lee también: ¡No se cansan! Discusión entre Aylén y Marco durante cita romántica dividió a tuiteros

Una de sus últimas apariciones en televisión, fue durante la gala de la película chilena Fuerzas especiales 2, donde los tórtolos se mostraron muy felices desfilando por la alfombra verde del evento.

Catalina Palacios junto a Daniel Fernández en gala "Fuerzas Especiales 2"
Catalina Palacios junto a Daniel Fernández en gala “Fuerzas Especiales 2”

Sin embargo, de esa feliz relación solo queda el recuerdo, puesto que recientemente la intérprete llegó hasta un evento social de la mano de un nuevo pololo, al menos así lo confirmó ella misma frente a las cámaras de Intrusos.

Aunque comentó que no daría detalles de su nueva relación, sí aseguró que estaba “muy contenta, feliz”.

El afortunado sería Nicolás Bosman, un actor que se la jugó el 2014 por presentarse con un show de humor en el Festival de Viña del Mar, a través del programa de CHV El Elegido.

Nicolás Bossman en "El Elegido" (2014) | CHV
Nicolás Bossman en “El Elegido” (2014) | CHV

De acuerdo al programa de farándula de La Red, la pareja se conoció en una obra de teatro en la que trabajaron juntos, llamada El collar de las momias.

Captura | La Red
Captura | La Red

¿Pero qué pasó con Daniel Fernández? ¿Por qué terminaron?

Según Michael “Güagüito” Roldán, habría sido Catalina quien decidió poner fin a la relación, pese a que incluso tenían planes de contraer matrimonio próximamente. De hecho, el panelista aseguró que Fernández tenía pensado pedirle matrimonio en enero de este año.

Luego del término, Daniel comenzó a averiguar sobre lo que le habría ocurrido a Palacios, debido al repentino quiebre y fue en esa “investigación”, que el Mister Argentina 2010, se habría enterado que la ex Mekano le fue infiel con Nicolás, con quien comenzó una relación paralela.

Fernández se habría enterado de esto, debido a que cercanos le comentaron que los compañeros de obra estaban pasando la noche juntos.

De acuerdo a Roldán, amigos de Catalina insisten en que todo es mentira y que se trataría de un invento de parte del ex Calle 7 para desprestigiar a su ex novia, en tanto, ella no quiso comentar al respecto, pese a que conversó con Michael.