Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se han visto involucrados en un escándalo judicial, por una supuesta estafa y falsificación de instrumento público, por lo cual serán formalizados el próximo 2 de agosto.

La pareja habría cometido irregularidades en la compra de dos propiedades ubicadas en Vitacura, asegurando que eran los propietarios de una empresa, procedimiento a través del cual firmaron la compraventa de los inmuebles.

Lee también: Mila Correa comparte en Instagram documento de la querella que interpuso en contra de PP

Respecto al tema, el hermano de Cristóbal, Daniel, se refirió a la acusación en el programa SQP, donde señaló “no tengo mucho que opinar ahí, desconozco detalles, entiendo que está todo bien” y agregó “delicado lo de la fiscalía, no manejo mayores antecedentes de cómo se da eso, pero no tengo mayor información para entregar”.

Los querellantes argumentan que la pareja no habría cumplido con algunos pagos, aunque según una información que habría entregado el abogado de Paloma, nada de esto sería cierto y todo se aclarará durante el proceso judicial.

Cabe señalar que según la contraparte, la pareja se habría negado a pagar una comisión por las propiedades, afirmando que ellos no eran los representantes legales al momento de firmar el acuerdo.