La joven artista, Christina Grimmie, que conoció el éxito gracias al popular programa caza talentos The Voice, murió a manos de un hombre que le disparó mientras firmaba autógrafos al finalizar un concierto en Orlando.
La cantante estadounidense de 22 años, se presentó minutos antes junto a la Banda Before You Exit en The Plaza Live. Cuando ya estaba firmando autógrafos a sus fans un individuo armado se acercó y le disparó, precisó la policía.
Lee también: Justin Bieber fue derribado en brutal golpiza que protagonizó en la final de la NBA
Tras la acción criminal el hermano de la víctima se arrojó sobre el desconocido sujeto, quien volvió a disparar quitándose la vida dejando muchas imprecisiones sobre el porqué de su actuar.
Christina fue trasladada de inmediato al hospital regional de Orlando, pero los esfuerzos médicos nada pudieron hacer para sostener la vida de la joven.
Así lo ratificó la policía a través de su cuenta de Twitter. “Nos han confirmado que Christina Grimmie, @TheRalGrimmie, ha fallecido como consecuencia de sus heridas”.
With deep regret, we have confirmed Christina Grimmie, @TheRealGrimmie has died from her injuries.
— Orlando Police (@OrlandoPolice) 11 de junio de 2016
Según la información compartida por BioBioChile, la cadena internacional NBC manifestó en su cuenta de Twitter la profunda conmoción tras la trágica noticia. “No hay palabras. Perdimos a un ser hermoso con una increíble voz”.
Otro artista que se manifestó triste fue Adam Levine, quien colgó una foto en su cuenta de Instagram junto Christina. “Estoy triste, conmovido y confuso. Te queremos tanto Grimmie. Rezamos para que puedas salir de ésto… ésto no es justo”, redactó en la descripción de la imagen.
Nacida en Nueva Jersey, Grimmie se dio a conocer con sus versiones de hits publicados en YouTube, sitio donde sumó millones de seguidores. Además en 2011 publicó “Find Me”, su primer álbum, para luego en 2014 participar en la sexta temporada de The Voice.



