Sin duda alguna uno de los más grandes escándalos de la historia de la farándula chilena tiene que ver con el triángulo entre Paloma Aliaga, Daniel Valenzuela y su hermano, Cristóbal.

Con el paso del tiempo todos pudieron hacer sus vidas, pero la rubia y su excuñado, ahora pareja, vuelven a estar en las portadas de los medios luego de protagonizar ahora un caso judicial: Paloma y Cristóbal serán formalizados por estafa y falsificación.

Lee también: La defensa de masajista que fotografiaba desnudas a famosas sin su consentimiento

Esta vez fue Twitter el que remeció a toda la prensa de farándula nacional, luego de que el perfil de la Fiscalía Oriente notificara la citación.

“Se fija audiencia de formalización contra Paloma Aliaga y Cristobal Valenzuela, por estafa y falsificación, el 2 de agosto, 9 horas, C de J.”, se leía en la cuenta.

La polémica pareja, que vio nacer a su hijo en septiembre de 2014, deberá enfrentar a la justicia por presuntas irregularidades en la compra de propiedades en Vitacura, luego de supuestamente entregar, a una inmobiliaria, papeles falsos que los acreditaban como los dueños de una empresa, método a través del cual firmaron el contrato de compraventa.

Según reveló La Cuarta todo se complicó luego de que los acusados se negaron a pagar una comisión de la compra a la contraparte, afirmando que ellos no eran realmente los representantes legales al momento de sellar el trato.

El 2 de agosto habrá humo blanco en este nuevo lío en tribunales para la exesposa del locutor radial. Recordemos además que en diciembre de 2014 la hermana de la rubia, Ilonka Aliaga, también se vio envuelta en líos legales, luego de ser detenida por apropiarse de un Ipad que una joven dejó olvidado en un local comercial en la comuna de Estación Central.

¿Qué te parece el nuevo escándalo en que se ve involucrada la ex Extra Jóvenes