La cantante estuvo de vacaciones en diversas ciudades de Estados Unidos, y hubo una fotografía compartida hace dos semanas que despertó una ola de críticas por parte de algunos seguidores, y recién este lunes la intérprete respondió a través de un programa de televisión.

La ex Rojo estuvo de paseo por Nueva York con su esposo y amigos, y luego terminó sus vacaciones en Miami. Fueron varios días los que la cantante disfrutó de las maravillas del país norteamericano, y entre la decena de fotografías que compartió a través de Instagram, hubo una que recibió críticas divididas.

Lee también: Filtran mensajes de Luis de “VCTE?” pidiendo ayuda para la final: su ex confirmó número

Y es que Daniela compartió una foto desde el memorial de las torres gemelas National September 11 Memorial & Museum, ubicado en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia del 11 de septiembre de 2001.

Daniela Castillo | Instagram
Daniela Castillo | Instagram

Esta inocente publicación provocó una ola de comentarios negativos que cuestionaron que la intérprete se haya tomado una fotografía sonriendo y en un lugar tan “delicado” para la historia estadounidense. “Estuve en NUYC el año pasado y averigüe, no es lindo sacarse selfies en un memorial de un momento triste en la historia y menos sonriendo, solo es sentido común“, escribió uno de los detractores.

La cantante borró varios comentarios “mala onda”, pero una vez en Chile el programa de farándula Intrusos fue tras ella y le consultó sobre la polémica imagen, a lo que ella respondió que todo fue con respeto.

Las críticas siempre van a estar pero todo fue con respeto, siempre“, señaló Castillo, agregando que en general no le gusta armar polémica pero que sí responde a las críticas cuando cree que debe aclarar algo. “De repente cuando se malinterpretan las cosas trató de aclarar no más, pero no entrar en polémica, en ningún caso. Creo que yo soy una persona muy respetuosa y me gusta que la gente también pueda ver ciertas cosas que pasan en algunos lugares que cuando no tienes la posibilidad de viajar, no puedes ver“.

Por último, explicó que no se arrepiente porque siempre fue con respeto. “No, para nada. Cuando las cosas se hacen con respeto no hay por qué arrepentirse de lo que uno dice en las redes sociales y en la vida“, remató.

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que estuvo mal su publicación?