En el capítulo de este jueves de Volverías con tu ex? se vio cómo tres populares participantes del de reality debieron abandonar el granero por decisión de sus propios equipos, eso porque en esta recta final solo deben quedar duplas.

Así, Paula Bolatti, Óscar Garcés, y Bárbara Córdoba quedaron fuera del encierro en una decisión totalmente polémica, al menos en redes sociales, pues muchos seguidores del espacio tacharon de injusto e incluso “turbio” el sistema de eliminación, sobre todo porque no le dieron la oportunidad a Paula y Óscar de competir juntos, siendo que hace varias semanas eran “pareja”.

Lee también: El gracioso nuevo “fail” de Rubí en actividad de “VCTE?”

En el caso de Bárbara, también hubo varias críticas, pues la trasandina cuenta con un amplio apoyo en redes, basado principalmente en su honestidad, belleza y rivalidad que mantuvo con Oriana, desde el día uno. De hecho, varios comentaron que ha sido la única que ha sabido poner en su lugar a la conflictiva rubia.

Tras este escenario, conversamos con Bárbara y le preguntamos qué sentía por esta salida tan repentina, y esto fue lo que nos contó: “Me parece que eso actúa en función de lo que el programa quiere tener como contenido, sobre la manera de cómo yo me fui, a mí me hubiese encantado que fuera por voto popular pero en tiempo real, lamentablemente al estar tan desfasado, no le permite a la gente expresarse ni manifestarse en tiempo real, entonces eso hace que quizá las cosas no se vean tan transparentes. Me hubiese gustado irme de esa manera y no porque mi ex novio que es el ‘bobo’ más grande del mundo lo decidió. Así que fue un poquito complicado“.

Mega
Mega

En su paso por el reality, Barbie, como la llaman en redes sociales, fue una de las participantes más populares, y a menudo celebraban sus dichos y actitudes contra Oriana y Aylén, no obstante, la última travesura de la trasandina fue realmente al límite.

Y es la bailarina confesó que había puesto un poco de orina en el champú de Oriana y Aylén, como forma de venganza por todo lo malo que habían hecho en el reality. En ese momento varios aplaudieron su actuar, otros la criticaron, y también hubo algunos que se preguntaron porqué no le había hecho nada a Luis, pero al parecer, hubo algo que no vimos en pantalla.

En la ceremonia lo anuncié a Oriana y Aylén, pero en realidad olvidé decir ‘Luis, a ti también te vi varias veces bañándote con ese champú’, porque eso pasó una semana antes de que yo lo contara. Entonces para mí fue un placer ver a los tres disfrutar de sus cositas, creyendo que se estaban bañando o higienizando y sin embargo se estaban llevando una gran, gran sorpresa. Así que con Luis, también está saldada la cosa“, reveló la “malvada” Bárbara.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sobre el momento en que anunciaron su salida del programa, Córdoba señaló que fue un momento bastante tenso, de hecho grabaron por cerca de tres horas, pasaron mucho tiempo de pie, y varios compañeros estaban realmente afectados. Óscar estaba muy mal, Paula lloraba, fue realmente emotivo, todo muy fuerte. Yo ya me lo esperaba, sabía que la rata de mi ex obviamente iba a tomar esa decisión, lo tenía como asumido. Quizá por eso estaba pasando un momento diferente, no se me corrió ni una lágrima, y por eso dije lo que tenía que decir a esos dos y a Aylén, que es una víbora, rata y mentirosa“, comentó la trasandina a Página 7.

Captura | Mega
Captura | Mega

En el capítulo de este jueves, también vimos la eliminación de Tony Spina y Flavia Medina, los participantes que llevaban más tiempo siendo pareja en el reality, y pese a que en el webshow 10 cosas que amo y odio de ti, Flavia puso sus fichas a Luis y Oriana como ganadores, al parecer con el paso de los días, esa amistad no estaría muy bien. Eso porque la chica “Playboy” se habría cambiado de bando y ahora estaría apoyando a Camila y Joaquín.

Captura | Mega
Captura | Mega

Respecto a esa relación entre la ex de Tony y su actual novia, Bárbara también tiene algo que decir y no es nada bueno.

Ellas dos me hacen reír, pienso que las dos eran igual de falsas, solo que ninguna se había dado cuenta sobre quién era más falsa que la otra. Creo que al salir ambas se vieron las cosas que se decían por detrás, como es normal en gente así. Ese grupo son todos unos “loosers” (perdedores), tanto que se hacían los leales, los amigos, pero en realidad son unos patéticos, así que está bien que ahora apoyen a Joaquín y Camila, son los mejores“.

Por último, sobre su pareja favorita para ganar, Bárbara nos contó que le encantaría que ganara Camila y Joaquín, este último sobre todo porque son amigos ya que lo conoce hace años, debido a que trabajaron juntos en Argentina. “Apoyo a Joaquín y a Camila, que es una genia, la adoro y me encanta. Y Gala también es una de mis favoritas, ellos tres, yo feliz. Y bueno, Leandro también“, remató.