Hace algunos días en Volverías con tu ex? se reveló una graciosa verdad que involucra al español Pascual Fernández y a la animadora del reality de Mega, Claudia Conserva.

En una actividad liderada por Krishna de Caso, donde los participantes varones debían contar algunos secretos y las mujeres adivinar sus respuestas, se reveló, de casualidad, que la pareja de Mónica le había “echado el ojo” a Claudia Conserva, pues la encuentra “muy guapa”.

Lee también: Encuentran a Mónica Soto fuera del encierro y sin la compañía de Pascual

Desde entonces sus compañeros comenzaron a bromear, y en una de las visitas de la animadora al granero, esta también aprovechó la instancia para poner en aprietos al español. Eso sí, aclaró que “lo ve como un hijo”.

Entre risas, Pascual la abrazó coquetamente, en medio de los gritos de sus compañeros, y el tema no pasó más allá de lo cómico.

No obstante, en conversación con Mega.cl, Pascual se soltó mucho más y confesó sin tapujos todo lo que le pasa con la rubia animadora.

A Claudia le tengo un cariño especial, me ha tratado tan bien aquí en el granero, que la veo casi como mi madre ¿La verdad? Nunca me he fijado en mujeres mayores que yo, pero conforme voy avanzando en la edad, y me voy haciendo más viejo, se me están haciendo atractivas las mujeres maduras, interesantes, no sé ¡Algo pasa!“, señaló al portal, agregando: “Me he dado cuenta que las mujeres mayores tienen otra cosa que aportarme que no tienen las jóvenes, y sí, me están gustando“.

Pascual Fernández | Instagram
Pascual Fernández | Instagram

¿Será que Pascual dejará a Mona y comenzará a buscar un amor más maduro? Eso aún no lo sabemos, pero el español no se queda corto en piropos para Claudia.

Es súper guapa, tiene unos ojos increíbles y aparte es muy simpática, es muy cariñosa ¡Vamos! Se conserva muy bien. Debo confesarte que tiene ese punto de malota, de picarona y de madurez que me atraen“.

Por último, señaló que con la edad se ha vuelto bastante más exigente en cuanto a las féminas que pueden llegar a su corazón y es honesto al señalar que “las mujeres más maduras tienen mucho que aportar”. “Todos mis amigos cuando están con mujeres más mayores que ellos ¡Quedan rayando! Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo ¿No? Y bueno, habrá que probar”“, remató.

Ahora la pregunta que habría que hacerse es: ¿Dónde queda Mona en toda esta confesión?