Un hecho completamente sin precedentes ocurrió la mañana de este miércoles y que involucra al mundo de la televisión y el espectáculo con los Tribunales de Justicia.

Justamente Dominique Gallego, hace algunas semanas, interpuso una demanda en contra de Canal 13 en la cual se señala: despido indebido y carente de motivo plausible y cobro de prestaciones.

Lee también: Pamela Díaz estaría esperando a su tercer hijo

Por lo mismo es que varios rostros que trabajaron con ella en 2015 mientras se encontraba en el ex canal del angelito, tuvieron que ir a declarar al Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, ya que a la modelo tampoco le respetaron el fuero maternal.

Según explicaron en SQP, a ella se le venció el contrato cuando estaba embarazada y a la estación televisiva correspondía pagarle 4 millones de pesos, cosa que tampoco sucedió.

Ante esto, Dominique llegó junto a Rodrigo Wainraihgt, su pareja y abogado, quien la asesoró y brindó ayuda durante todo el proceso.

Favorablemente hubo ‘humo blanco’ para ambas partes, porque Gallego y Canal 13 llegaron a un acuerdo: ella recibirá 13 millones de pesos.

Al salir del Tribunal, la exreina del Festival de Viña señaló que se hizo justicia. “Esto marca un precedente porque nunca se había llegado a ningún acuerdo en un juicio como éste. Estoy muy contenta y orgullosa de mis abogados. Ya es hora de que se empiece a regular el tema y que se empiecen a respetar los derechos de las mujeres como corresponde”, manifestó.

Agregó que el dinero no era un tema relevante y que está agradecida de todo lo que hizo la estación televisiva por ella.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: