Este lunes el rostro de TVN, María Luisa Godoy dio una noticia en el Buenos días a todos que sorprendió a los televidentes.

En el marco de una íntima entrevista que le realizó Karen Doggenweiler, la periodista contó que espera a su tercera guagüita.

“Estoy esperando a mi tercera guagua y es niñita ¡De nuevo! Estoy muy feliz”, exclamó la comunicadora.

Lee también: Dos gotas de agua: Conoce a la adorable hermanita de Giulia Inostroza

“Nada me ha provocado más alegría, felicidad que tener mis dos niñitas que tengo y encuentro que es una bendición poder tener la tercera”, declaró Godoy.

María Luisa Godoy aseguró que su esposo, exjefe de políticas públicas del gobierno de Sebastián Piñera, Ignacio Rivadeneira está feliz con la noticia, pero “tenía la ilusión de que llegara el compañero para jugar fútbol”.

Sobre cómo se ha sentido en estos tres meses y medio de gestación, aseguró que bien y que por lo general tiene buenos embarazos. “Me siento mejor que cuando no estoy embarazada”, aseguró riendo.

Pero Godoy también adelantó el nombre que le gustaría para su próxima hija. “Yo creo que Emilia, hay que discutirlo con el padre, pero Violeta, Jacinta y Emilia me gustan“.

De esta forma, en noviembre debería llegar esta nueva integrante de la familia.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Cabe destacar que la mañana de este lunes, María Luisa Godoy y Cristian Sánchez visitaron el matinal para hablar sobre el estreno de Por ti, que se encuentra preparando el área de entretención.

A juicio de Godoy, es un programa de y para la gente, donde se puede pedir pololeo, matrimonio, homenajes, etc.

Para revivir este momento, pincha aquí.