El lunes pasado salió a la luz la demanda de divorcio que interpuso Amber Heard contra Johnny Depp luego de tan sólo 15 meses de matrimonio. Como si fuera poco, el viernes 27 de mayo, la actriz llegó con unas impactantes marcas a Tribunales.

La aún esposa del intérprete apareció con moretones en el rostro, los que supuestamente habrían sido producto en un ataque de ira que sufrió Depp.

Lee también: Pareja de Johnny Depp pide orden de alejamiento en su contra por violencia intrafamiliar

La dura acusación sacudió tanto al mundo del espectáculo como a la familia del actor. De hecho, este domingo, su hija Lily-Rose compartió una tierna publicación en defensa del hombre que le dio la vida, informó el portal ABC.

Mi padre es la persona más cariñosa y dulce que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi pequeño hermano y para mí, y todo el mundo que lo conoce diría lo mismo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto suya de cuando era una bebé y de su padre sosteniéndola.

Cabe señalar que la joven de 17 años es hija de la exmujer de Depp, Vanessa Paradis, al igual que su hijo de 14 años Jack. Todos ellos han expresado públicamente que el actor sería incapaz de realizar los actos de los que está siendo acusado.