Paula Bolatti ha sido una de las revelaciones de Volverías con tu ex?. Y es que su belleza sumada a su personalidad alegre y actitud positiva, la han convertido en una de las favoritas de los tuiteros que siguen el espacio.

Pero más allá de su simpatía, Paula también ha cautivado a los televidentes por su belleza y escultural figura, lo que también la ha llevado a ser catalogada como una de las más guapas del encierro, y bien lo sabe Óscar Garcés, pues desde que Mona decidió quedarse con Pascual, el chileno no lo pensó dos veces para ir tras la argentina.

Lee también: La mención de Leandro contra Oriana que desató las risas en redes sociales

Bolatti se dedica al modelaje hace ya varios años, y una de sus primeras apariciones en televisión fue de la mano del extinto programa de concursos de Mega, conducido por Francisco Kaminsky, A todo o nada, donde participaba como modelo, y no lucía para nada a como la conocemos en la actualidad, pues tenía una larga cabellera café oscura.

Mega
Mega
Mega
Mega

Ya cuando se integró como panelista a Toc Show, de UCV-TV, lucía una corta melena negra, y hacia el final de su participación sorprendió a todos los seguidores del espacio con un radical corte, el mismo con el que la conocimos en Volverías con tu ex?.

UCV-TV
UCV-TV

Su corto cabello provocó varias bromas al interior del reality, si hasta la compararon con “Chiki”, comentarios que ella se toma con total humor pues una vez ya aseguró que se siente orgullosa de ser comparada con una persona “tan increíble” como él.

A continuación te dejamos con una serie de fotos donde podrás ver la evolución del look de Bolatti.

[huge_it_gallery id=”743″]

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: