Este viernes 27 de mayo la esposa de Stefan Kramer, Paloma Soto, se presentó en un show de beneficencia en el colegio Santo Domingo de la Reina, debutando por primera vez como cantante.

La mujer que ahora se hace llamar simplemente Paloma, presentó en vivo un adelanto de su disco, el que se estrenará durante las próximas semanas, pero del que ya se conoce su primer single, “Mientes”.

Lee también: La sorpresa con la que Kramer dejó perpleja a Natalia Valdebenito en ‘Kamaleon’

De acuerdo al portal de espectáculos LUN, debutó frente a un público adolescente en el Festival Talentoso, presentación que la tuvo con los pelos de punta durante todo el día previo.

Pasé todo el día con nauseas de puro nerviosismo. Pero cuando venía para acá pensé que me estaba atontando de más“, fueron las palabras de Soto para medio nacional.

Entre su repertorio también estaba la canción “Todo por ti”, tema principal de la película de su marido “Stefan v/s Kramer” y, la que según ella misma dijo, la impulsó a tener una carrera en el ámbito de la música.

Sergio Collao | LUN
Sergio Collao | LUN

Amo ese tema. Siempre lo voy a cantar, porque me hizo decidirme por esta carrera“, añadió.

Entre los cientos de aplausos también se encontraban los de Kramer y los de los tres hijos de la pareja. Este evento marcó una semana de alegrías para ambos, los que el jueves celebraron el estreno del nuevo programa de Kramer, “Kamaleon”.

Por su parte el imitador confesó sentirse orgulloso de su esposa, mirándala incluso pícaramente durante la presentación.

Sergio Collao | LUN
Sergio Collao | LUN