Quedan pocos días para que el club nocturno Stilo 10 celebre su tercer aniversario, y para festejar en grande ya anunciaron un show estelar a cargo de Oriana Marzoli de Volverías con tu ex?.

Esta contratación ha generado una que otra polémica debido a la cantidad de dinero que le pagarán a la venezolana, 15 mil dólares (unos 10 millones de pesos), y a las supuestas exigencias que había puesto la rubia, pese a que su manager desmintió tales aseveraciones.

Lee también: Manager de Oriana desmiente altas exigencias para su primer evento discotequero

Pero en medio de todo este alboroto, el administrador del local, Mauricio Morales, salió al paso de las críticas con una sugerente oferta para dos musas nacionales y actuales rostros de Canal 13. Y es que también hubo muchos que señalaron que no era posible que le pagaran esa cantidad de dinero a Oriana, habiendo tanto mujer chilena igual de estupenda.

He escuchado comentarios sobre cómo podíamos pagarle esa plata a una extranjera. Yo invitoy puedo cerrar mañana mismo si quiere a la Tonka o Cecilia Bolocco“, indicó Morales al diario LaCuarta, revelando además el monto que les ofrece: “Les pago los mismos 15 mil dólares si vienen a bailar a Stilo 10, si son chilenas“.

Pero eso no es todo, pues el empresario también indicó que quieren sumar más mujeres a su semana de aniversario, entre el 20 y 25 de junio, y para ello ya han contactado a varias chicas reality, incluyendo una que podría no caerle muy bien a Marzoli. “Estamos en conversaciones con varias chicas reality. No quiero adelantar mucho, pero estamos en contacto con la enemiga número uno de Oriana, estamos a punto de cerrar con ella para tener un par de chicas más en esa semana”, aseguró.

Para los que siguen el reality, está claro que Oriana tiene más de una enemiga al interior del encierro. Son mínimo tres las que estarían peleando el primer lugar. Gala, Bárbara y Camila Recabarren. De ser una de ellas la seleccionada ¿Quién crees que podría hacerlo mejor?