Katie Price es el nombre de la excéntrica ex novia del chico reality Leandro Penna, la que se ha caracterizado por su particular forma de vestir y por revelar sin tapujos los “arreglitos” que se ha hecho para verse más hermosa.

La bella maniquí inglesa que en 2012 vivió un intenso romance con el modelo argentino -la que incluso llevó a Penna a vivir en una lujosa casa de campo del famoso músico Elton John- publicó en su cuenta de Instagram las tres cirugías que se realizó en un sólo día.

Lee también: Joaquín de “Volverías con tu ex?” compartió gracioso “cara pálida” junto a sus compañeros

Según el medio nacional Mega, los tratamientos cosméticos que compartió Price con sus seguidores consistieron en una reducción de grasa abdominal,botox en los labios y en el rostro.

“Guauuu viernes noche”, fue el mensaje que escribió la modelo de 38 años junto a la fotografía en la que salía sin ni una sola arruga en la cara y con los labios más grandes de lo habitual.

Wooo Friday night

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

Si bien la mayoría de las celebridades tratan de mantener bajo siete llaves el secreto de sus procedimientos quirúrgicos, Katie comparte sin problemas su búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

Pasó todo el día jueves colgando imágenes de sus tratamientos, empezando por el bótox -con lo que se la ve con crema alrededor de los labios y en las patas de gallo- y terminando con su abdomen.

Hey what am I up to

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

Wow this is amazing 😁

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

Absolute love my lips and smile with my new lips 😘😘 @macaesthetics

Una foto publicada por Katie Price (@officialkatieprice) el

La inglesa al parecer quedó muy contenta con los resultados, pues además de plasmarlo en las fotografías, le dio el dato a sus seguidores del lugar en los que se los había hecho.