Rubí Galusky, la desinhibida ex chica de Volverías con tu ex?, fue la invitada especial de Primer Plano en una nueva edición del estelar de la farándula de CHV y, como siempre, la ‘Pantera de La Dehesa’ dio que hablar.

En el show repasaron sus complejos momentos tras su salida del reality de Mega, su viaje a La Serena, las polémicas y sus desatados shows, sin embargo, más allá de las novedades, que no fueron muchas, hubo un comentario que se robó no sólo los oídos y miradas sino que incluso significó que se fueran rápidamente a una pausa comercial, y tiene que ver con una palabra de cuatro letras que no es precisamente “amor”.

Lee también: Rubí Galusky cambio drásticamente su look y compartió foto en Instagram

Consultada por sus preferencias y experiencias en el ámbito íntimo, específicamente por su supuesto gusto por las mujeres, luego de que confesara que le gustaría tener un encuentro con Marlén Olivari, por ejemplo, la ex de Pablo salió con una frase ‘típica chilena’, en un momento que, probablemente, quedará para siempre en los archivos de la televisión chilena. Pero antes que reproducirlo nosotros y para evitar cualquier problema, preferimos que lo escuches con tus propios oídos y lo veas con tus propios ojos.

La respuesta de la bella morena de especial acento generó las risas inmediatas en el estudio y la aparente preocupación de la dirección del programa que de inmediato se fue a pausa y tras el corte cambiaron de tema, para pasar a un versus entre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela.

Sin embargo, las redes sociales no tardaron en reaccionar y pusieron sobre la mesa el deslenguado comentario de Rubí y la ‘violenta’ interrupción del estelar.

¿Qué te pareció la sincera frase de Rubí? ¿Crees que correspondió que CHV se fuera a la pausa y directamente cambiara de tema tras las palabras de la ‘Pantera de La Dehesa’?