Marlen Olivari fue una de las invitadas al programa Vértigo de Canal 13, al que asistió con un escotado vestido negro.

Como todos los participantes del estelar, debió someterse a la pregunta del pueblo, y la que le tocó no le gustó para nada.

Lee también: Tras el paso del Chino Ríos por Vértigo tuiteros criticaron a los animadores

“Tienes más de 40, ya dejaste el Kike Morandé, fuiste hasta mamá, te pregunto: ¿Hasta cuándo vas a seguir explotando tu faceta de bomba sexy? ¿Acaso vas a esperar a que se te caigan las cositas?”, fue la interrogante que le hizo una joven mujer.

Tras escucharla, a Olivari se le desfiguró la cara y expresó su molestia: “qué pena me da escuchar a una mujer referirse así de otra mujer. Lo encuentro triste, lamentable, no vivimos en la esclavitud, hay muchas mujeres que piensan que tienen que pedirle permiso al marido para hacer cosas. Yo soy una mujer que me siento tremendamente orgullosa de todo lo que he logrado en la vida, porque soy una mujer capaz, inteligente, cultivo mi espíritu, mi alma, mi corazón y también mi cuerpo por supuesto”, dijo entre aplausos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Respondiéndole a la señorita -señaló- lo voy a seguir, no explotando porque esa no es la palabra, lo voy a seguir disfrutando hasta que tenga 600 años, querida amiga. Me da rabia, de verdad, estoy súper molesta“, comentó la exmusa de Morandé con compañía.

Tras ser consultada por Martin sobre si le molestaba que no vieran otro lado de ella, como su inteligencia o esfuerzo, ella indicó que “no me pongo triste que no lo vean porque yo también juego con eso y lo disfruto”.

Posteriormente intervino Diana, quien le consultó sobre cómo era vivir con una persona mayor a ella por 22 años, pues recordemos, Luciano Marocchino, su pareja, tiene 62 y ella 40.

No obstante, la respusta de Marlen provocó las risas del público e invitados: “yo creo que tu hermana tiene más experiencia en eso”.

“¡Esto lo voy a responder! Yo creo que estás súper equivocada porque mi hermana fue de una tarde no más y tú cuánto llevas casada con él?”, indicó Diana, pero Marlen le enfatizó en que ella se refería a Carlos Menem, con quien Cecilia Bolocco tiene 35 años de diferencia.

Por último Marlen, comentó que su hijo Lorenzo, de 5 años, “todavía duerme con nosotros y no sabemos cómo sacarlo de la pieza”.

Revisa a continuación algunas imágenes del look de Marlen Olivari, que no dejó indiferente a nadie.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: