Este jueves pasado las 17:00 horas la ex participante de Volverías con tu ex? Giuliana Cagna, estuvo en vivo respondiendo preguntas de sus fanáticos a través del Facebook de Mega. En la ocasión se refirió a su amistad con Gala, y también disparó varios dardos contra sus ex compañer@s.

Fueron más de 11 mil personas las que estuvieron en contacto con la argentina, y entre ellas se escogieron diversas preguntas para que Giuliana respondiera con la mayor honestidad posible, y así fue.

Lee también: [FOTOS] Actitud de Luis en plena discusión con Oriana sacó carcajadas a los seguidores del reality

Los tópicos fueron desde quién besaba mejor, si Luis o Pascual, a lo que respondió que “definitivamente Pascual“, hasta quién creía que era la más falsa del encierro, y su respuesta fue bastante esperable: Rubí. Y es que la Giuli aún no perdona a la voluptuosa chilena y aseguró que ya no lo intentarán más porque simplemente “no hay onda”.

Mega | Facebook
Mega | Facebook

También señaló que le gustaría que el reality lo ganara la pareja de Gala y Leandro o Camila con Joaquín, agregando que todos eran muy buenos competidores, pero por sobre todo “muy buenas personas”. Asimismo, destacó a “Chiki” como el compañero que más la apoyó en el granero.

Luego de su contacto por Facebook, conversamos con exclusiva con la rosarina, y nos contó de sus nuevos proyectos y también del cálido recibimiento de los chilenos. La rubia aseguró que tiene varios eventos agendados a lo largo de todo Chile, y que está trabajando con el mismo manager de Oriana Marzoli, es por eso que quisimos preguntarle sobre sus exigencias para este tipo de eventos, recordando que la venezolana saltó a la polémica luego que un medio asegurara que pidió camarín rosado, champaña, y otras comodidades. “Obvio que tengo mis propias exigencias…en realidad solo una: un vaso de pisco y una coca zero, y ya está“, comentó entre risas a Página 7.

Aprovechando la broma, quisimos preguntarle a Giuliana cómo se toma las bromas de los tuiteros respecto a lo “buena para el copete”, pues varias veces la pudimos ver con resaca en el granero o tomándose hasta “las molestias”. “Jajaja, está todo bien, me causa gracia. Y es que yo soy así, fiestera y me encanta, y en el reality fui yo misma siempre, así que me tomo las bromas con humor, son todos muy graciosos además“, señaló.

Mega | Facebook
Mega | Facebook

Respecto a la positiva recepción que ha tenido entre los seguidores del reality, Cagna nos confidenció que jamás se esperó tanta popularidad, y que quedó muy sorprendida cuando vio los comentarios en redes sociales tras el capítulo donde ella resultó eliminada. “No me lo esperaba para nada pero han sido todos muy lindos. En la calle me paran y me dicen solos cosas buenas, nadie me ha hecho ningún comentario mala onda, puro amor. Estoy feliz“, contó emocionada a Página 7.

Al ser consultada por su opinión frente a una de las parejas más polémicas del encierro, Marco y Aylén, Giuliana es honesta al señalar que si bien cree que es una pareja enamorada, sus actitudes dejan mucho que desear. “Ellos me parecen muy enamorados, son una pareja real, y por eso tienen esos conflictos. A mí no me agradan pero si se aman todo bien, lo que sí no me parece es lo que le hicieron a Gala, eso fue horrible y no tiene justificación“, contó.

Por otro lado, aseguró que lo más importante que rescata de esta experiencia son la cantidad de amigos que se hizo, especialmente Gala, destacando que está segura que su amistad con la española perdurará en el tiempo. “Eso te lo afirmo“, indicó, agregando: “Gala me encanta porque es una persona sencilla, una mina que no es materialista, muy normal, eso me gustó y por eso me acerqué a ella desde el primer minuto, y Gemma (Collado) es igual, por eso me encantan ambas“.

Giuliana pretende quedarse varios meses en nuestro país y durante su estadía ha aprovechado de conocer el “carrete” capitalino y alguna que otra comida “típica” chilena, rescatando dos preparaciones que la dejaron “loca”. “Me enamoré de la chorrillana y las empanadas, son buenísimas. Y por supuesto el ‘copete’ chileno, jajajá“.

Por último, Giuliana nos reveló que le encantaría seguir en televisión, quizá como panelista o probando suerte en algo como la actuación, pues eso le atrae mucho que el baile, ya que en más de una ocasión ha señalado lo “mala” que es para moverse, aún así, ensaya duro para los cerca de diez eventos que ya tiene agendados.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: