La joven estrella pop desde pequeña estuvo frente a las cámaras, lo que le impidió llevar una vida normal de adolescente como cualquier otra chica.

Así lo confirmó Selena en una entrevista que dio a la radio australiana Nova 96.9, en la que aseguró que el haber sido una chica Disney la cuartó de vivir experiencias únicas e irrepetibles en la secundaria, consignó el portal E! Latino.

Lee también: ¿Es ella? Fanáticos critican aparición de Selena Gomez en portada de revista Vogue

“Hay un balance en la vida que creo que es normal, y creo que lo que hacemos y lo que yo amo es, para mi, normal. Pero en realidad no lo es cuando lo ves”, reveló la cantante. “Así no es como la gente debe vivir o crecer, especialmente si eres joven. Así que sí, algunas veces. Pero no conozco algo diferente”, agregó.

Pero lo que más marcó a la ex de Justin Bieber fue el no haber participado en alguno de los tradicionales bailes de secundarias que se celebran en Estados Unidos.

“Yo quería ir a un baile de graduación y la gente me dice como, ‘Oh, te sentirías decepcionada’, Pero yo decía como, ‘Quiero ir a un baile!’”, sentenció.