Las mil y un caras de Stefan Kramer no dejan de sorprender. Este jueves 27 de mayo estrenó su nuevo programa por las pantallas de TVN, Kamaleon, en donde además de tener invitados especiales sorprendió con sus imitaciones.

Luego de personificar a “Bolocco Cecilia” en un hilarante cara a cara contra Cecilia Bolocco, el comediante sorprendió con su faceta musical, realizando un popurri de canciones de rock tanto chilenas como extranjeras, terminando con el grupo nacional Chancho en Piedra.

Lee también: Modelo que se desmayó en el matinal de TVN revela qué le pasó realmente

Al finalizar la canción, apareció la banda musical como invitados especiales, tocando sus temas más conocidos en compañía de Kramer.

Pero ahí no acabaron las sorpresas, pues regresó al programa Cecilia Bolocco para entrevistar a “Ego Morales”, quien fue personificado por el imitador.

Captura Kamaleon | TVN
Captura Kamaleon | TVN

El Presidente le declaró su amor a la reina de belleza, diciéndole que hacían una buena dupla, aunque ella “lo mirara de una forma diferente, quizás medio discriminadora”.

En esta nueva faceta “Ego” mostró sus atributos deportivos y su faceta más humana, en una hilarante conversación con Bolocco, en donde hasta aprovechó de coquetear con ella.

TVN
TVN

“Es una mujer hermosa, me vuelve loco. Somos la unión de los pueblos, tengamos un pacto bilateral”, fueron algunas de sus pablaras mientras bailaba con la Miss Universo.

Como sorpresa apareció el Ministro de Defensa, “José Antonio Gómez”, quien le exigió ofrecer disculpas al público por tratar de conquistar a la reina de Chile.

Por lo demás, el espacio a la vez sorprendió con la realización de los comerciales, en los que aparecía el imitador caracterizando a sus más emblemáticos personajes.