A pesar de que la corta relación amorosa entre Gala Caldirola y Luis Mateucci pasó hace mucho tiempo, la española todavía guarda rencor con el novio de Oriana.

Él la decepcionó y esta vez para siempre. Luis consideró un “juego” el hecho de haber estado con ella. Sus fuertes declaraciones terminaron por hacer llorar a Gala, quien se retiró con el corazón destrozado.

Lee también: La declaración de Luis sobre Gala en “VCTE?” que provocó la furia de los televidentes

La ex de Marco Ferri se desahogó en una entrevista con el sitio Mega.cl. “Es la persona con la que más decepcionada me siento de este reality”, así inició Gala su declaración.

“En su momento, fue una persona que me apoyó, fue una contención, pensé que realmente era un amigo, que me deseaba cosas buenas… él recurrió a mi en un momento difícil, y tuvimos un pequeño ‘encuentro’, que yo me lo tomé en serio… no es que me involucré sentimentalmente, pero si pensé que iba enserio… me decepciona saber que fue todo un juego… consientes de que él y Oriana planearon todo esto para crear polémica”, reveló la española con un nudo en la garganta.

“Me parece que es un ridículo… que una persona se ría y reconozca abiertamente y se lo tome como algo de mérito haber jugado con los sentimientos de una persona, me parece algo triste y de un poco hombre… no tengo ni palabras para definirlo”, contó la actual pareja de Leandro Penna.

Gala se siente tranquila y conforme con su actitud, revelando que todo lo que hizo fue con el corazón y con buenas intenciones. “Me parece ridículo su juego, porque con las personas no se juega”, finalizó Caldirola