Este miércoles, la teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, presentó su tercera plaga donde los egipcios fueron atormentados por miles de piojos que invadieron la ciudad. Una emisión que le dio a la teleserie del canal público su rating y peak más altos desde que comenzó el 28 de diciembre pasado, siendo muy superior a Canal 13 y CHV, y quedando a solo unos puntos de Mega.

Entre las 22.40 y las 00.17 horas la teleserie brasileña consiguió un rating online de 15,8 puntos con un peak de 18 unidades. En el mismo periodo de tiempo Canal 13 promedió 9,1 puntos, CHV 8,3 y Mega 19,4 unidades.

Lee también: Estos serán los invitados para este jueves en el estelar “Vértigo”

TVN
TVN

Por petición de Ramsés, Moisés oró a Dios para que las ranas desaparecieran de la ciudad y volvieran al río. Sin embargo, el Faraón que había prometido la liberación de los hebreos, se retractó, no cumplió su palabra y no quiso recibir en palacio a Moisés y Aarón para darles una explicación. Fue entonces que Aarón siguió las nuevas órdenes de Dios: tocó con su báculo la tierra y desde el polvo nacieron miles de piojos que invadieron la ciudad pero sin afectar a los hebreos.

TVN
TVN

En Twitter este apasionante capítulo se instaló rápidamente entre los temas más comentados en la red social con más de tres mil 500 menciones del hashtag #Laplagadepiojos.

En lo que va de mayo, la apuesta de TVN lleva un rating promedio de 14 puntos siendo lo segundo más visto en su horario en el prime de la tv local.