Esta semana los rumores sobre el posible divorcio entre Johnny Depp y su esposa Amber Heard finalmente fueron confirmados.

Este lunes la actriz de 30 años habría presentado la demanda frente a la corte para dar fin al matrimonio celebrado en febrero de 2015, informó el portal de espectáculo TMZ.

Lee también: El debut de Lily Rose Depp en Cannes: Acaparó todas las miradas

El argumento de la rubia intérprete eran “diferencias irreconciliables”, además de que informó que la separación en concreto se llevó a cabo el pasado domingo.

Depp por su parte continúa con su vida con cierta normalidad, de hecho participó de la presentación de su más reciente film Alicia a través del espejo, donde incluso habló de la posibilidad de tener otro hijo.

“Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña”, aseguró el actor de 52 años.

La pareja ya disuelta se conoció en 2011 mientras filmaban The Rum Diary, desde entonces mantuvieron una relación hasta que en 2014 contrajeron matrimonio, rodeados de rumores de conflictos entre ellos.