Este miércoles en Volverías con tu ex? se emitió la celebración del cumpleaños de Bárbara, el que no estuvo exento de polémicas.

Sin embargo, el momento que se tomó el capítulo de esa noche fue uno donde todos los participantes se encontraban en una actividad junto a Krishna Navas.

Lee también: Benjamín Vicuña y Pampita habrían llegado a un acuerdo económico tras su separación

La morena animadora llevó a todos los hombres al patio para que respondieran un breve cuestionario, el que serviría para que las chicas luego adivinaran algunos secretos de sus compañeros.

En un momento Krishna preguntó qué hombre del encierro tuvo sexo en un cementerio. La cara de todos los participantes fue de extrañeza, incluso Oriana comentó que para ella ese acto en aquel lugar le parece una falta de respeto.

El hombre en cuestión era Alexander ‘Chiki’ Bravo quien confesó que cuando era joven estaba en el camposanto con una expolola, cuando la pasión dominó la situación.

Mega
Mega
Mega
Mega

Cabe señalar que el ex de Ingrid Aceitón aseguró que luego de haber consumado el acto sexual se retiró del lugar con un sentimiento de culpa.

Mega
Mega