Este lunes la ex chica Mekano Cathy Barriga dio a luz a su tercer hijo, Romeo, sin embargo no fue hasta el martes que avisó a su familia.

La consejera regional, según contó al diario LUN, no tuvo tiempo para notificar a sus cercanos debido a las prisas del parto, ya que si bien fue dentro de las fechas esperadas se adelantó a lo planificado.

Lee también: Cathy Barriga fue mamá nuevamente y presentó a su hijo Romeo en Instagram

“No supo nadie de la familia. Fue una decisión rápida porque habían empezado las contracciones, el escenario estaba complicado y no los quería preocupar”, señaló al medio nacional.

“Fue dentro de las fechas esperadas, pero como se adelantaron las contracciones, hubo que adelantar la cesárea. Todavía ando un poquito lenta, pero Romeo es bien tranquilito”, agregó.

Sobre el pequeño Romeo, aseguró que “venía súper grande, imagínate que nació de 36 semanas y cinco días, midió 50 centímetros y pesó 3 kilos 550 gramos”.

Cabe señalar que a través de las redes sociales, sus seguidores la han felicitado por la llegada del nuevo miembro de la familia Lavín Barriga.