Tras la pelea entre Camila Recabarren y Aylén Milla, en que la primera le tiró Gatored a la segunda, la chilena contó el motivo que tuvo para hacer este acto.

“Estamos en la recta final, llevamos casi 4 meses soportando a Aylén y Oriana, y si le tiré Gatorade es porque ellas ya han tirado agua antes, lo encontré justo y no una agresión. Yo le tiré en el hombro un par de gotas ¡Estaba muerta de sed! No me quedaba casi nada en la botella ¿Se dieron cuenta? Hay que ver la imagen bien ¡Por favor! Que ella no sea cara de palo, es más ¡Ella me tiró mil veces peor!”

Lee también: Giuliana de “Volverías con tu ex?” protagoniza sensual sesión fotográfica

La “Pantera” contó lo sucedido en Mega.cl donde además dijo que arrepentía pero porque “hubiese sido mejor tirarle un balde completo para que se dejara de hacer comentarios estúpidos. Uno va agotando la paciencia tanto tiempo compartiendo con ella. Y quiero aclarar que no trato de ser la defensora del pueblo, yo soy así, no finjo ser nadie, quizás me vea chora pero que le voy a hacer ¡Soy así!”.

Y continuó diciendo “yo creo que ninguna de las dos partes está en lo correcto en cuanto a comportamiento, pero con tanta presión es complicado aguantar las cosas y uno hablando a estas alturas no saca nada”.

“Lo que más me cargó es que hayan metido a Joaquín porque no dijo nada, la cosa siempre es con Pascual, Gala y Joaquín ¡Porque son los favoritos! Y ellos lo tienen claro. Y la Oriana ¡El burro hablando de orejas! Ella agredió a Gala, por eso fue expulsada, osea ¿De qué me habla? Que no se vengan a hacer las ladies aquí”, finalizó.