El hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, debe estar muy enamorado para haber tomado una decisión tan importante para él y para Chloë Grace Moretz.

Ya que, según ha trascendido, él resolvió irse a vivir a Estados Unidos para estudiar y además para estar más cerca de su enamorada.

Lee también: Leandro aclaró supuesta relación fuera del encierro: ¿entró al reality enamorado?

“Brooklyn no para de repetir que está todo decidido, que va a volver a California. Quiere estudiar fotografía e interpretación allí y, por supuesto, también quiere estar más cerca de Chloë”, señaló una fuente a la revista Heat y consignado por E!.

Quien al parecer, no se habría tomado del todo bien la decisión del joven, es su madre, la que estaría preocupada por la lejanía.

La misma fuente señala que “Victoria está preocupada. Esta es la primera vez que se siente desplazada por otra persona en el corazón de su hijo, pero es consciente de que es parte del proceso de madurez y sabe que no es culpa de Chloë. Está intentando convencerlo de que vaya a la universidad en el Reino Unido, pero Brooklyn no le hace ni caso. Dice que está decidido a mudarse”.