La semana pasada se estrenó el programa Escuela Para Maridos en Chilevisión, el cual es conducido por Eva Gómez y Julio César Rodriguez.

El estelar busca someter a los participantes, tanto hombres como mujeres, a varias pruebas que tienen como objetivo salvar la relación de ellos, ya sea por celos, inseguridad o poca preocupación.

Lee también: Giuliana de “Volverías con tu ex?” protagoniza sensual sesión fotográfica

Justamente las esposas tienen que constantemente hacerle bailes a los maridos, cosa que tuvo que ejemplificar Eva Gómez, quien realizó un osado baile a lo Nueve Semanas y Media.

En conversación con La Cuarta, la española señaló que en el programa “hay una clase de sensualidad, donde las esposas estaban medio complicadas para sacar su sensualidad, entonces yo les ofrecí hacerlo con Julio César para que vieran que no es tan difícil y demostrar que uno puede ser sexy y puede ser sensual”.

La conductora confesó que estaba muy nerviosa al momento de hacer el baile, ya que nunca se lo había hecho a ninguna pareja, pese a que estuvo casada por años.

Además señaló que sus compañeros quedaron sorprendidos con su actuación, en la cual dejó atrás su faceta más recatada para hacer el show, quedando vestida sólo con un ajustado babydoll.

Reconoció que pese a no ser profesional, el baile le salió perfecto y divertido, por lo que pensará aplicarlo cuando nuevamente tenga pareja.

La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta