Un intenso romance es lo que el ex seleccionado nacional, Marcelo Salas y la ex participante de Calle 7, Gianella Marengo, han sostenido por largos meses, lo que los llevó a encontrar un nuevo nido de amor, esta vez en Chicureo.

La nueva morada de los tortolitos perteneció a otra mediática pareja que no logró seguir unida para el futuro: Benjamín Vicuña y su ex esposa, Pampita.

Lee también: Cantante argentina demandó a Américo por incumplimiento de contrato y pide 25 mil dólares

Fue en marzo cuando se dio a conocer la noticia que el actor y la modelo tenían a la venta una casa en el acomodado sector de Hacienda Chicureo, que los cobijó por más de 10 años y terminó tras la infidelidad acusada en contra del galán nacional.

Fue así como el antiguo 11 de la Roja adquirió la lujosa propiedad de más de 5 mil metros cuadrados, con piscina y grandes ventanales, avaluada en más de un millón de dólares (más 693 millones de pesos).

Según la información compartida por SQP, y ante las dudas de múltiples famosos que se preocupan por las vibras del nuevo hogar de la parejita, que fue testigo de peleas e infidelidades, el experto esotérico, Alejandro Ayún, confirmó que la historia no tiene porqué repetirse.

“Ellos pueden cambiar o mejorar las situaciones hacia algo más favorable, porque lo que ya tenía que ser ahí, ya fue”, comentó Alejandro.