Este lunes se vivió un nuevo e intenso capítulo de Volverías con tu ex?, y que estuvo marcado por una polémica discusión tras la competencia por equipos.

Nuevamente Joaquín y Camila se quedaron con el primer lugar en este desafío, pero los ánimos están tan calientes al interior del granero, que el más mínimo roce provoca un incendio de proporciones.

Lee también: Li Fridman le dice adiós a los rulos con radical cambio de look

Esta vez fue Camila la que encendió la mecha cuando dejó caer un poco de Gatorade sobre la espalda de Aylén, quien reaccionó con gritos e insultos, exigiendo que sancionaran a Recabarren por su agresión. En ese momento, Joaquín, quien no entendía lo que pasaba, se metió en medio a preguntar qué ocurría, pero todo empeoró, ya que Marco lo encaró diciéndole que no se metiera en discusiones de mujeres.

Finalmente, la escena concluyó con Aylén lanzándoles agua a ambos en su cuerpo y cara, una especie de “venganza” que tanto Camila como Joaquín se la tomaron con humor e ironía.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Aún así, la discusión continuó por unos breves segundos e incluso Marco se desesperó y provocó a Joaquín haciéndolo callar e invitándolo a pelear con él si quería continuar.

Claramente Esta situación tuvo un gran eco en redes sociales, donde una vez más el reality se convirtió en trending topic en Twitter.