La animadora Karla Constant fue una de las invitadas a un nuevo episodio de Vértigo, y pese a que no ganó el programa dejó un par de importantes confesiones en la sección El muro de la verdad.

El rostro de Mega se convirtió en madre por segunda vez hace casi tres meses, y en estos momentos se encuentra disfrutando de su postnatal. Es por eso que la ex TVN Claudia Conserva llegó a hacerse cargo del reality Volverías con tu ex? y pese a que en un comienzo tuvo malas críticas por su desempeño, de a poco se ha ido ganando el cariño del público.

Lee también: [FOTOS] Nuevo colapso de Oriana en “VCTE?” genera burlas en redes sociales

Quizá por eso en la sección El muro de la verdad, fue consultada por si tenía miedo que Conserva “le aserruchara el piso”, sin embargo, respondió muy tranquila: “Yo quiero mucho al equipo reality, encuentro que es importante que la Claudia haya llegado al canal y lo que venga para delante depende te tantas cosas, pero no tengo miedo. Debe ser que estoy protegida por todo esto de la maternidad, disfrutando de una etapa súper bonita”, comentó.

Eso sí, respecto a su futuro en los realities señaló no estar muy segura de continuar trabajando en ese formato, debido a lo sacrificado del sistema, principalmente por los horarios. “No sé lo que va a pasar en el futuro (…) A veces uno llega a la casa a las 5 de la mañana y a las 7 te estás levantando porque hay que dejar a los niños al colegio igual, la vida continúa igual.Es muy intenso“, indicó la animadora, agregando que su contrato vence en diciembre de este año.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero también hubo otro momento revelador, pues los animadores le consultaron, según lo que comentó Rumpy en Mentiras verdaderas, quien señaló que los participantes del reality tenían sexo “como monos”, si era verdad o no, a lo que la animadora confesó entre risas: “De verdad los arbustos se hacen poco“.

Luego, agregó: “Hay mucho sexo como hay en la vida misma (…) piensa en un reality, un encierro de cuatro a seis meses, somos adultos, seres humanos, desesperados, hay relaciones en serio otras no tanto, pero ¿Por qué no? No sé por qué hay tanto escándalo porque la gente tenga sexo…¿Acaso no es inherente?”, concluyó.