Este miércoles, la argentina de 25 años, Gisela Martínez, protagonizó un incómodo momento, tras sufrir un bochorno, mientras se hablaba del cáncer de mamas en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

“Me mareé, se me nubló la vista, miré para arriba y me agarré del fierrito(del panel que le ocultaba la cara). Traté de aguantar hasta que dejaran de hablar”
, explicó la trasandina al medio nacional LUN.

Lee también: La incómoda situación que sufrió modelo en el Buenos Días A Todos

Además señaló que el día anterior no lo pasó bien mientras viajaba desde Argentina. “Bueno, no había dormido bien. El martes llegué de Mendoza y el bus se demoró mucho. A las 5 de la mañana desperté con un golpe de calor. Luego fui al canal, pero casi no tomé desayuno”, confesó Gisela.

La nutricionista del espacio matinal, Catalina Miranda, manifestó al mismo medio que tras el episodio atendieron rápidamente a Martínez, dándole una cucharadita de miel para que subiera la glucosa, logrando estabilizarla y tranquilizarla.

Cabe destacar, que la modelo realiza eventos discotequeros, incluso aseguró que tuvo un pequeño papel en un sketch del programa humorístico de Mega, Morandé con Compañía.