Este lunes CHV estrenó su nuevo programa Escuela para maridos, el que es conducido por Julio César Rodríguez y Eva Gomez, y que cuenta también con la participación de Camila Andrade.

En el primer capítulo, ocho hombres fueron reclutados, los que formaron parte de la primera generación.

Lee también: ¡Se pegó con un palo en la cabeza!: Los memes que dejó nueva pataleta de Oriana

Uno a uno Camila los fue buscando al lugar donde se encontraban y los subió a un bus, tipo escolar, para posteriormente dejarlos en la Escuela para maridos.

En este grupo había de todo: celoso, posesivos, flojos, inmaduros, machistas, mujeriegos, e incluso algunos con mal desempeño en la intimidad.

Así los describían justamente sus esposas, quienes “están dolidas, cabreadas de la relación que llevan con ustedes”, les señaló Julio César.

Pero entre tanto pastel, hubo uno que llamó la atención. Se trata de Nicolás Jurado, un hombre carretero con gustos un poco levantados.

Tiene 28 años, es un consultor tecnológico y no conoce a la familia de su guapa pareja Nadina, porque viven en un pueblo que sería aburrido y no tiene ningún centro comercial. A su parecer, ir a ver a los suegros es “Old fashion”.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Después de esta frase, Camila le preguntó por su auto, con el que protagonizó un accidente, a lo que él respondió: “Un Porsche 911 Turbo Triptonic 2009”. Luego ella anunció que lo llevaría en un bus para la escuela y él expresó “¿un Porsche?”.

Sus frases lo hicieron quedar como un hombre soberbio para los tuiteros, quienes usaron la red social para irse en contra de él.

¿Qué te pareció este participante?

Cabe destacar que Escuela para maridos irá por las pantallas de CHV de lunes a miércoles a las 23:30.