El pasado sábado, en Maldita Moda, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro realizaron una dura crítica a Jennifer Warner.

A juicio de la madre de Kel Calderón, la animadora de Intrusos no usó un atuendo apropiado para tan importante evento al que asistió.

Lee también: Cote López reveló “tonto” comentario que le hizo seguidora: se lo tomó con humor

“Voy a ser dura, pero con respeto. Para mi la peor vestida de la semana es Jennifer Warner. Jennifer, asististe al evento Pulsar, que es el más importante que transmitió tu canal en horario estelar, donde tú eres rostro. La invitación decía elegante, no gala”, criticó Argandoña.

Y prosiguió: “Pero mira, primero que nada tienes un pelo amarillo sin vida, te pusiste un vestido negro súper ajustado y eso es para mujeres delgadas. No te sentías cómoda y lo tapaste con un abrigo o chaquetón más corto que el vestido ¡Eso señora no lo haga nunca porque es fatal!”.

Fran García-Huidobro no criticó su vestuario, pero sí la actitud que tuvo Warner con un periodista de Maldita Moda, con el que no quiso conversar.

“Jennifer no habla con nosotros en circunstancias que tu programa (Intrusos) habla toda la semana de nosotros ¿Qué pasaría si yo le pidiera a Raquel, a Vesta que no hablaran con Intrusos? ¿Te parecería justo? Entonces Jenni, no nos pisemos la capa entre superhéroes. Ten la delicadeza de responder a Gino (reportero), que además trabajó en Intrusos mucho tiempo”.

Este martes Jennifer respondió a las críticas, y lo hizo en el programa que conduce en La Red, donde recibió el apoyo de sus compañeros.

“No estuve pendiente de lo que sucedió en el programa el día sábado, lo vi hoy en la mañana con nuestro productor ejecutivo y de verdad quedé helada. A Raquel, yo siempre he dicho, le tengo un cariño importante, alguna vez trabajamos juntas y fui muy motivadora para que la contrataran para ser parte del equipo que yo lideraba en CHV”, comenzó señalando la periodista.

“Pero la verdad Raquel, con todo cariño, se te pasó la mano. Porque una cosa es criticar el look de alguien pero otra cosa es entrar a descalificar de la manera que tú lo hiciste el día sábado. No entiendo por qué estuvieron tanto rato festinando conmigo. Yo trabajo en este medio, obviamente lo conozco como la palma de mi mano, son 20 años, pero yo tengo que decirle a la gente de Maldita Moda, y en especial a Raquel y a la Fran, que yo no trabajo como chica bonita, mi perfil nunca ha sido el de ser una modelo. Yo trabajo con mi interior, a mi el público me quiere por ser auténtica”, expresó.

Finalmente, Warner señaló que “hacer esos comentarios muy descalificadores, a mi me huele a vendetta, porque hay que decirle al público que yo ese día no quise hablar con el equipo de Maldita Moda, no porque estuviera con una actitud de diva, sino porque me estaban pidiendo que entrara a una transmisión en vivo que estaba haciendo mi propio canal. Creo que el hecho de no hablar con ellos me pasó la cuenta”.