El Festival de Cannes reúne a celebridades de todas las áreas, ya sean actores, directores, modelos o cantantes, donde todos tienen algo en común: sorprenden con espectaculares atuendos.

Una de las que se robó las miradas fue la modelo Kendall Jenner, y es que la hermana de la socialité Kylie Jenner, no pasó desapercibida, no sólo por ser una personalidad conocida, sino que por el poco recatado vestido con el que se paseó por la alfombra roja.

Lee también: ¿Perdonado? Katy Perry y Orlando Bloom son captados juntos nuevamente en Cannes

Al ver tal atuendo las cámaras no esperaron ni un segundo para comenzar a fotografiar a la maniquí, que lució un vestido “naked dress” de Cavalli Couture, que dejaba poco a la imaginación de los presentes.

Valery Hache | AFP
Valery Hache | AFP

Lleno de transparencias y cubriendo sólo algunas partes con lazos de terciopelo, el vestido negro que lució no sobrepasó la línea de lo vulgar, manteniéndose elegante y sofisticada en todo momento.

Valery Hache | AFP
Valery Hache | AFP

Para complementar el look, Kendall optó por un peinado hacia atrás, simulando una apariencia húmeda, además de grandes aros y tacones negros a juego con su vestido, según lo informado por BioBioChile.