Hace algunas semanas, tras la muerte del ex Axé Bahía,Jefferson Barbosa, surgió una polémica protagonizada por la bailarina Flaviana Seeling, quien fue duramente cuestionada por su participación en el estelar Vértigo.

La principal crítica era que la rubia lucrara con la muerte de su amigo, sin embargo, Seeling señaló que ese dinero iría en directo beneficio de la familia del bailarín, lo que quedó estipulado en una carta de acuerdo, que ella firmó junto al productor general del Área de Entretención, Marcelo Urrejola.

Lee también: Flaviana Seeling responde a irónico mensaje de ex novia de Jefferson Barbosa

La entrevista siguió dando coletazos, y una de las principales detractoras de esta situación fue la ex novia de Jefferson, Pamela Beytía, quien compartió irónicos mensajes en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la ex Axé Bahía cumplió su palabra y donó el dinero a los padres del brasileño, noticia confirmada por su hermano, Jociney, quien a través de redes sociales confirmó la entrega.

Quiero agradecer públicamente el envío de dinero por parte de Flaviana de la suma de 8.000 reales, equivalente a $1.480.000 pesos chilenos, los que fueron entregados a mis padres el día de hoy por la madre de Flaviana”, señaló en su publicación.

Además, este viernes Seeling estuvo invitada al estelar de farándula, Primer Plano, donde comentó la situación. Sin embargo, su participación, esta vez, estuvo normada, puesto que tanto Jociney como su familia, pidieron a Flaviana que, por favor, no emitieran las imágenes en las que aparecía la entrega del dinero.

Para dejar claro este tema, el bailarín compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se muestra un comunicado firmado por los padres, donde aseguran que no autorizan la emisión de las imágenes en el programa, dado que se grabó en un espacio íntimo, como lo es su hogar.

El comunicado, dice lo siguiente:

“En nuestra calidad de padres del difunto Jefferson Barbosa venimos en primer lugar a manifestar nuestra disconformidad con la posible emisión de imágenes obtenidas al interior de nuestro domicilio el día de hoy, en el momento que la mamá de Flaviana Seeling, doña Tania, nos hizo entrega de la suma de 8 mil reales, equivalentes a un millón 480 mil pesos por concepto de donación. Sin prejuicio de agradecer la entrega de ese dinero, también queremos manifestar que no consentimos bajo ningún modo que se difunda imágenes en nuestro hogar y familia en los medios de comunicación de otro país”.