En los últimos meses hemos visto el regreso de la actriz Úrsula Achterberg las pantallas de televisión chilena, contando sobre su oscuro pasado, la separación de sus hijos, el fuerte episodio de violencia intrafamiliar que vivió, causandole la pérdida de sus dientes y sobre cómo recuperó su sonrisa y en parte su trabajo como intérprete.

Estos episodios a 17 años de su éxito interpretando a la recordada Silvana en Fuera de Control, la llevaron a ser una de las invitadas de un nuevo episodio de Vértigo y así regresar al canal que la transformó en estrella, aunque fuera por un breve tiempo.

Lee también: Úrsula Achterberg participará en un episodio de popular serie de Chilevisión

Sin embargo, no fue su historia la que llamó la atención en esta oportunidad, sino que fueron sus caras y su supuesta ‘mala actitud’ las que se llevaron las miradas y los comentarios en las redes sociales.

Los tuiteros no tardaron en hacer capturas y comentarios con respecto a las ‘aburridas’ y ‘molestas’ expresiones que la actriz presentó sentada en la silla del estelar donde no hay nada que ocultar.

La divertida rutina de Yerko Puchento sobre su ‘conflicto’ con Bolivia, que ni siquiera aplaudió la artista, fue el peak de su ‘polémico’ y comentado comportamiento, ya que una talla que le tiró el personaje de Daniel Alcaino, al parecer no le cayó nada en gracia, pero eso le pasó la cuenta.

“Quiero agradecer también el apoyo que me han dado líderes de distintos carteles. Quiero agradecer en especial al Chapo Guzmán, que me ha apoyado desde México, y a Úrsula Achterberg, que me ha apoyado desde Chile”, dijo Yerko, haciendo referencia a los problemas legales de la actriz, que en 2009 fue detenida por robar en un supermercado.

Su actitud sin duda le pasó la cuenta, porque de ser una de las favoritas se transformó en una de las primeras eliminadas, junto a Daniella Chavez, que arrastraron con las esposas a Juan Falcón y Rodrigo González, dejando para la hora de la verdad a Gloria Benavides e Ignacio Valenzuela.