El Festival de Cine de Cannes, reúne cada año a cientos de personalidades del mundo del espectáculo, y no sólo llegan directores o productores de las entregas, sino que también actores de alta categoría, mostrando fabulosos conjuntos con todo el glamour hollywoodense.

Este año, quien se robó la atención de todos fue la “mujer bonita” del cine, que llegó vestida elegantemente para la alfombra roja del evento, según lo informado por El Clarín.

Lee también: Así respondió Aylén Milla a quienes la criticaron por “copiar” estilo de moda

La mujer ícono de Hollywood, subió las escaleras de Cannes con un sofisticado vestido negro, en conjunto a una esmeralda que relucía su pronunciado escote, sin embargo, algo llamó la atención de los fotógrafos y de los fans presentes: la actriz se paseó descalza en todo momento al subir los escalones.

Afortunadamente, el divertido espectáculo sólo duró un par de segundos, para volver a calzarse al llegar a la platea del Gran Teatro de Lumiere para ver el estreno de Money Monster, dirigida por Jodie Foster.

El Clarín
El Clarín

Junto a Jodie Foster y George Clonney la rubia se mostró sonriente, sin importarle el qué dirán, además de despreocuparse por su ya conocido gran tamaño de pies, que lució radiantes con un esmalte negro prolijamente aplicado.

El Clarín
El Clarín

Además de Julia, también se presentaron personalidades como, Julian Moore, Eva Longoria, Naomi Watts y Jessica Chastain, que desfilaron -calzadas- por la alfombra roja más importante del cine.