No hay lugar a dudas que Raquel “Kel” Calderón ha concitado la atención de la prensa desde que nació, por ser hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Ahora que tiene 25 años y ya es una profesional y “celebrity” en nuestro país, se lo pasa en eventos y dando entrevistas. Un ejemplo es la que concedió a revista Ya.

Lee también: Raquel Argandoña subió foto en bikini a Instagram y se llenó de elogios

En esta publicación tuvo palabras sobre sus padres, quienes -aseguró- le inculcaron el respeto: “Mis papás siempre fueron súper abiertos a que viera todo lo que se decía de mi. Me criaron así, como bien dura. Como diciendo ‘esto es lo que hay'”.

Respecto a que su vida sea tan pública, Kel reconoce que está acostumbrada ya que no conoce otro tipo de vida, debido a que sus papás siempre estuvieron en la palestra.

Además se refirió a su relación con Pangal y a la opinión de la Raca y de Hernán: “Mis papás están súper tranquilos porque saben que Pangal me cuida mucho y me protege. Mi mamá ha ido a la casa de Pangal, ha andado por el cerro en cuatrimoto, se ha tirado en canopy. Hasta marihuana ha probado. Lo único que le carga es que los dos somos muy desordenados”, comentó.

Su madre publicó la portada donde aparece Kel en su cuenta de Instagram y la comentó con el siguiente mensaje: “Que buena entrevista estás muy madura, pero sigues siendo mi guagua para mí estoy muy orgullosa” (sic).

Que buena entrevista estás muy madura ,pero sigues siendo mi guagua para mí estoy muy orgullosa . @revista_ya

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el