Distinta ha sido la suerte para algunos de los integrantes que estuvieron por el programa buscatalentos de TVN, Rojo: Fama, Contrafama.Mientras algunos brillan con luces propias, otros se las rebuscan para enfrentar la crisis.

Es el caso del músico, Roberto Olea, quien regresó a Chile, luego de estar radicado un tiempo en México.

Lee también: Esta es la desconocida faceta que desarrolla Tanza Varela en México

El rockero, manifestó al diario popular La Cuarta que desde que está en territorio nacional, no la ha tenido nada de fácil.

Captura | La Cuarta
Captura |La Cuarta
Captura | La Cuarta
Captura | La Cuarta

“Cuando volví de México no fue tan difícil. Había harto trabajo en Chile, pero en los últimos años ha quedado la cagá, antes había lugares donde uno podía tocar en los bares, pero hoy no, porque las municipalidades no dan los permisos, y porque los dueños de bares cobran a los músicos que quieran cantar y nadie legisla al respecto”, manifestó.

Además Olea, señala que ha pasado por problemas económicos muy fuertes, sin embargo no pierde la esperanza de que todo mejore, ya que está nominado por Fox music USA como mejor intérprete rock. Estoy con mi disco “Paracaídas” y el tema que seleccionaron para el premio en Estados Unidos: “La Cura”, explicó, agregando que ojalá lo apoyaran, para lograr el triunfo.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: