Tras su polémica y poco clara salida de TVN, el trasnochador periodista, Christian Pino, ha tenido algo de tiempo para replantearse algunas cosas en el plano personal.

Hace sólo uno meses, para ser específico en el mes de febrero, y tras una relación de casi 20 años su matrimonio se quebró y desde entonces está separado.

“Momentos como estos te hacen replantearte un montón de cosas para entender lo que es verdaderamente importante. Trabajaba mucho… ahora miro todo eso y me pregunto para qué hice todo, si lo más importante no está conmigo”, confesó Christian en Lun.

Lee también: Pesar en TVN: canal desvinculó a periodista Christian Pino

Más allá del apoyo de las redes sociales (tiene más de 320 mil seguidores en Twiiter) y el buen momento profesional que estaba viviendo hasta el día de su desvinculación, el hombre del trasnoche en 24 horas, no lo estaba pasando nada de bien.

“Yo a TVN le di mis noches, siempre estuve a las horas que tenía que estar y eso me pasó la cuenta a nivel personal. Yo estuve 20 años con la misma mujer: 13 de peloteo y 7 de matrimonio. Sin querer me di cuenta de que el trabajo me alejó de ella. Me separé de hecho en febrero, fue un golpe muy fuerte. Imagínate, después de tanto tiempo nos separamos el 14 de febrero, justo para el Día del Amor. Yo tenía turno esa jornada, y ella ya no quería más. Por el trabajo sacrifiqué Navidades, Años Nuevos, feriados”, comenta el presentador de noticias sobre el quiebre de su relación de ‘toda una vida’ con la parvularia Ana María Seeman.

Es que el trabajo efectivamente le pasó la cuenta, no sólo trabajaba 8 horas en el canal, y en la madrugada, sino que además hace clases en varias partes, incluso en Viña del Mar y ha eso súmenle los turnos en las más especiales fechas.

“Tengo que luchar por ella. Esa es mi prioridad número uno. Voy a poner todo de mi parte para lograrlo. Estoy mirando el vaso medio lleno. Cuando pasó lo de la separación me di cuenta de que, independiente del trabajo, yo estaba soto. Espero que me acepten de vuelta. Las pegas pueden venir o irse, pero no quiero perder a la mujer de mi vida”, afirma Chistian que buscará por todos los medios reconquistar a Ana María.

Con respecto a las razones de su despido, asegura que la razón que le dieron es justamente el tema del pisco, del que tanto se ha hablado, aunque cree que sólo fue una buena excusa porque cree que simplemente ya no querían trabajar con él.

Por otra parte, la asociación de productores Pisco Chile, negó rotundamente haber solicitado el despido del periodista aludido.