La noche de este jueves Michelle Carvalho estuvo invitada al programa Vértigo, estelar donde habló de varios aspectos de su vida, incluida la repentina subida de peso que ha tenido el último tiempo.

La brasileña fue una de las primeras en contestar las ácidas preguntas del público en la sección El muro de la verdad, y como era obvio, la interrogante tuvo que ver con su nuva figura. “Michelle, cuando entraste al reality estabas harto más rellenita. ¿Te arrepientes de haberte burlado de la gente por su apariencia física?“.

Lee también: Michelle Carvalho lanzó toda su artillería contra galán de Volverías con tu ex? en Vértigo

La pregunta tenía que ver con su partipación en Mundos opuestos, reality donde compartió pantalla con Dominique Gallego, a quien trataba de “chancha negra”.

Cuando entré al primer reality (Mundos opuestos) tenía 18 años, era una niña. Pero obviamente me arrepiento de haber molestado a Dominique y después le pedí disculpas“, señaló Carvalho.

Luego, agregó que toda su vida ha tenido que luchar con el peso, pues proviene de una familia “contundente”, comentando que cuando modelaba apenas comía para mantenerse flaca, además de “matarse” en el gimnasio.

Canal 13
Canal 13

Pero eso no es todo, pues Michelle reveló una información que muy pocos conocían, hasta ayer, y que sería una de las razones más fuertes vinculadas con su aumento de peso. “Hace un año tuve depresión, sentía ansiedad y comía todo el día“, indicó. Este episodio está relacionado a la separación de sus padres y que fue en malos términos.

En conversación con LUN, la modelo profundizó en este tema. “Me dio depresión porque sentí que estaba perdiendo mi concepto de fammilia. Pero ahora las cosas están más tranquilas. Cada uno rearmó su familia, aunque yo no he podido ver más a mi hermano menor, porque se quedó con su papá, que no es mi papá biológico, pero yo lo quiero como si lo fuera, porque viví con él desde los 4 años“, comentó.

Canal 13
Canal 13

En Vértigo también detalló, respecto a su cambio físico, que tiene un problema en la tiroides que también influyó en el peso, pero que lo está tratando con una pastilla que debe tomar diariamente y por el resto de su vida. “Llegué a pesar 75 kilos y desde que tomo mi remedio estoy en 69“, comentó.

Por último, Michelle señaló al diario que su meta es llegar a 60 kilos para volver al modelaje, pues le gusta trabajar y quiere retomar su actividad, aclarando que su interés en bajar de peso no tiene nada que ver con lo que opina el resto.