La actual diseñadora de moda, Victoria Beckham, siempre ha admitido que su voz no es de las mejores y que poco o casi nada participaba vocalmente en las presentaciones que realizaba con las Spice Girls, pero la verdad era otra. A la artista le apagaban el micrófono.

Después de 20 años de que se disolvió el grupo de chicas cantantes, Victoria decidió contar la verdad sobre lo que le sucedía sobre los escenarios de mano de los productores de aquel entonces.

Lee también: El tierno mensaje con el que Victoria saludó a David Beckham en su cumpleaños

“Solían apagarme el micrófono y dejar que las otras cantaran”, reveló a The Sun, agregando además que ahora su micrófono está bien y finalmente encendido.

Sin embargo, eso no es todo en el sabroso mundo de la girl band más exitosa de los noventa, sino que la esposa de David, aprovechó de revelar que se gastaba todo el presupuesto del equipo en ropa para ella, ya que las chicas conseguían sus ropas gratis, así que le alcanzaba para comprar vestidos Gucci.

Además,-aunque no suena como novedad-, afirmó que su seriedad era constante y no sólo para las fotografías, ya que era la preocupada de todo, mientras que las otras sólo se divertían.