Al parecer cupido sigue rondando en el granero de Volverías con tu ex?, esta vez la española Gala Cardirola y Leandro Penna fueron invitados a vivir su primera cita juntos fuera del encierro.

Claudia Conserva llamó a Leandro a conversar sobre su situación el granero, allí reveló que considera a Gala como una chica muy simpática y autentica, “Me pasan muchas cosas… yo creo que día a día algo especial voy siendo para ella”, agregó el argentino.

Lee también: Leandro confesó sus sentimientos hacia Gala: Así reaccionó la española

En un principio la cita se volvió tensa, ya que Leandro le sacó en cara a la española el coqueteo que tuvo con Luis. En ese momento, Gala se defendió y aclaró que sólo quería conocerlo y que no tenía mayores intenciones con él.

Tras pasar este tema, el argentino se sinceró y le dijo: “Me pareces guapa, transparente, linda y madura”, así Leandro comenzó a coquetearle y entre risas la ex de Marco comenzó a tomar confianza en la conversación.

Gala dejó en claro que le molesta la actitud del argentino, al relacionarse con sus enemigos y tratarlos como amigos. Penna reconoció que ingresó al reality para pasarlo bien y no tener dramas con nadie.

Mega.cl
Mega.cl

En cuanto los sentimientos entre ellos, Leandro reconoció, “Sí me están pasando cosas con vos”, “Igual soy injusta si no te doy un poquito de credibilidad, no tienes porqué mentirme, supongo, ¿no?”, agregó la española.

Mega.cl
Mega.cl

“Ya me estás cerrando la puerta antes de abrirla, pará, claro, dame la posibilidad de abrir la puerta por lo menos”, insistió el ex de Aylén.

Al parecer esta pareja se consolidó muy bien durante el tiempo que estuvieron en el encierro, tanto así, que son una de las tres parejas finalistas del reality.